Inicio > Noticias > Dime cuanto calzas y te diré quien eres

Dime cuanto calzas y te diré quien eres

Domingo, 14 de diciembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Es molesto no poder solucionar los problemas de la casa y tener que permitir que intervenga un tercero. Ahora si este tercero, interviene sin preguntártelo, y además impone sus reglas, pronto aparece el sentimiento melancólico por aquel pasado que si bien no era perfecto, era la imagen resultante de una evolución histórica de las conductas y administraciones de la propia casa.

Si por estas modificaciones -en teorí­a para mejor- el dueño de casa debe ser sometido a los escrutinios del tercero, y posteriormente este último entra y sale de la casa “como Pedro por su casa”, es muy factible que el enojo aparezca de las formas mas inesperadas posibles.

Lanzar los zapatos en oriente es uno de los peores insultos (junto con tratar a alguien de “perro”). Para lamento del gestor de los lanzamientos, si bien iban precisamente dirigidos, los movimientos del receptor fueron sorprendentemente ágiles, creando en todos los que han visto el insólito hecho una contradicción vital, entre lo ágil que puede moverse un hombre, aun no teniendo ninguna agilidad ni acierto a nivel mental.

Dime cuanto calzas y te diré quien eres, te diré donde es la próxima conferencia de prensa y te conseguiré descuentos en la mayor cantidad de zapaterí­as. Mal que mal, el mismo tercero ya ha reconocido que ha sido su mayor error polí­tico haber intentado solucionar los problemas de una casa ajena.

Categories: Noticias Tags: , ,

  1. Sin trackbacks aún.