Inicio > Producción Original > Turbulencia

Turbulencia

Lunes, 8 de diciembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Detecto a los primerizos con ojo biónico. Siempre buscan los primeros asientos, y en su mayorí­a quieren ir a la ventana; unos por ver el paisaje, otros de curiosos. Con la mirada tratan de encontrar tí­midamente a quien pedir o preguntar algo, pero a los pocos segundos se dan por vencidos ante la emoción misma del viaje.

En cuanto suben, toman inmediata proporción de donde están las puertas, las manillas, las salidas de emergencia. Cuando aparece una persona distribuyendo cosas para tomar o beber, lo rechazan pensando que cualquier alimento que consuman les será cobrado (y están en lo correcto).

En casos de turbulencia se hacen los tranquilos, pero yo sé que sienten la misma incomodidad que un poema de amor de colegio guardado entre las hojas de una revista de farándula. Al principio lo soportan, pero luego, las veces que alguno ha quedado ensartado en el techo, salen disparados buscando la puerta…

Lo que pasa es que para estos cuicos es rarí­simo descubrir malos amortiguadores, lomos de toro adrenalí­nicos y buses maltraí­dos, todo de una sola vez.

Categories: Producción Original Tags:

  1. Sin trackbacks aún.