Inicio > Cine > Cine, poesí­a y erotismo

Cine, poesí­a y erotismo

Jueves, 21 de mayo de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Cuando encontramos en los argumentos de una pelí­cula poesí­a, no nos queda otra que abrir nuestras almas y dejarnos cautivar por el guión.
La pelí­cula que les recomiendo esta semana, es de esas que contando una historia simple nos llena de emociones. Un film erótico, capaz de despertar nuestra fantasí­a pero sin copiarle a ningún imaginario colectivo, es decir sin los prototipos de sensualidad.

Se titula “No mires para abajo” y es una  reciente producción dirigida por Eliseo Subiela sin mucha divulgación, tal vez porque realmente no necesita demasiada difusión, pues no será ni pretenderá ser, una producción de masas.
Una mini escuela alternativa de encarar nuestra sexualidad, basada en técnicas del Tao.
La historia está centrada en el personaje de Elvira, interpretado por Antonella Costa que hace el papel una joven de 28 años quien le enseña a Eloy (Leandro Stivelman)  chico de 19 años, nuevas técnicas amatorias, así­ se relacionan de una manera especial, con un cariño medido por la inmediatez del tiempo y desmedido por las experiencias que vive Eloy, quien antes no habí­a tenido la oportunidad de ver la sexualidad de una manera más espiritual, encontrándose con él mismo desde otros escenarios o trasladándose a nuevos lugares.
Otra gran recomendación cinematográfica, no solo porque el film es un vaivén poético, musical y de escenas y escenarios re-simbolizados, sino además que su erotismo es una invitación a descubrir e investigar otras nuevas formas de relacionarse sexualmente.
Además, como si esto fuera poco, la música original de la pelí­cula es de Pedro Aznar
No pude encontrar una sinopsis, pero les dejo sembrada las ganas de verlo con el backstage.

Imagen: www.otroscines.com


  1. Sin trackbacks aún.