Inicio > Literatura, Opinión > Las causas abiertas de America Latina

Las causas abiertas de America Latina

Miércoles, 22 de abril de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios


Las puertas abiertas de America Latina
Las velas encendidas de America Latina
Las deudas pendientes de America Latina
Las veredas cortadas de America Latina

La influencia de la publicidad de America Latina; uno  (lado derecho) le regaló un libro a otro (lado izquierdo). No sabemos si el otro lo leyó aún, pero además de esperar que lo haga pronto, pretendemos que lo entienda y que a pesar de que lo que lea sea parte de una historia en la que por razones existenciales no intervino, confiamos que su buen criterio lo hará despabilar y dejar que años de injusticia queden atrás en la historia de America Latina.
Uno que le regaló un libro a otro, no solo conmovió a la prensa por dicho regalo, sino que además tanto mediatizar el regalo no hizo más que incrementar las ventas de la gran revisión histórica del escritor contemporaneo Eduardo Galeano y su obra “Las venas abiertas de America Latina”.
Ojala que Obama, que hace el papel del otro, del presenteado, sepa interpretar el mensaje del libro. Así­ de una vez por todas empezamos a ver como una de las personas más influyentes en el mundo, como puede serlo el presidente de Estados Unidos, se compadece y se consagra a la vez y deja que Latinoamerica construya un proyecto Bolivariano.
Imagen: www.telegraph.co.uk


  1. Sin trackbacks aún.