Stand By

Martes, 21 de abril de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios


Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serí­a nada    

 Joaquí­n Lavado

 Es bueno ser consciente de que nuestras ideas no provienen de una fuente inagotable, sino por el contrario, necesitan siempre estar alimentándose, y a veces, aún así­, es mejor detenerse y darse un tiempo. pues escribir por escribir, pintar por pintar, cantar por cantar o dibujar por dibujar no hará más artista el que más produce.
El admirado dibujante Quino, autor de Mafalda y de otras historietas anunció este domingo para la revista Viva del diario el Clarí­n que consideraba necesario retirarse un momento, para que sus ideas no vuelvan a repetirse. Aclaró y enfatizó que es una retirada temporal, pero necesaria, para volver con más fuerza.

 

La vida al revés

…. Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Deberí­a ser al revés: Uno deberí­a morir primero para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí­. Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria…
Después pasas a la primaria, y eres un niño (a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo…
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí­ pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un lí­quido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo. !Eso sí­ es vida!

Quino

Categories: Columnas, Imprescindibles Tags: ,

  1. Sin trackbacks aún.