Inicio > Cine, Opinión > Pelí­culas On-Line: sus riesgos

Pelí­culas On-Line: sus riesgos

Domingo, 1 de marzo de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

No hay nada más indignante que intentar ver una pelí­cula on-line y enterarte del final antes gracias a los comentarios que deja cierto tipo de cosa que dudo en llamar “persona”.-

Internet te ofrece mucho, mucho… entre eso, comentarios nocivos para un par de horas agradables que uno puede decidir disfrutar. Lamentablemente, la red está llena de gente que necesita comentar el final, o partes clave, sólo para decir: “miren qué capo que soy; entendí­ las alusiones de la pelí­cula”.

Parecen Homero Simpsons saliendo de ver “Star Wars”.

Lo que no entiendo es qué les pasa por la cabeza; quiero decir, al ingresar a un sitio donde puedes ver pelí­culas on-line, ya sean estrenos o en blanco y negro mudas, se supone (o una mente sana supone) que es la primera vez que esas imágenes van a ser capturadas por nuestro cerebro; por lo tanto, deberí­a dejarse el ego de lado y NO comentar la emoción que sintieron cuando el personaje principal muere, o la sorpresa que les causó saber que el asesino era el hermano de la chica.

Si tantas ganas tienen de hablar de sus procesos psicológicos, métanse a un foro. O vayan a un psicoanalista. A quienes aún NO vimos las pelí­culas, ¡¡¡déjennos disfrutarlas, por amor a la celuloide!!!

Categories: Cine, Opinión Tags: ,

  1. Sin trackbacks aún.