Archivo

Archivo para junio, 2010

Como si no nos hubiesemos amado

Sábado, 19 de junio de 2010 Sin comentarios

poema..

Como un sueño lejano, vienen a mi memoria los momentos, que la vida, con sus insospechadas  mocedades un dí­a nos regaló. Como un existir confundido en el tiempo, como una historia de otros, como un paisaje en sepia, como un libro terminado… ¿Es que tanto tiempo ha pasado? ¿O el cansancio y el aletargado dolor de la distancia me separan irremediablemente de tu recuerdo?

Tu vida y la mí­a, pasean inmunes por la cima del olvido, como dos seres distantes e indiferentes a la pasión infinita que ayer nos unió y nos turbó el aliento. Ese amor que creí­mos invulnerable, único e insospechado. Que emanó casi de la nada, y que se alimentó de todo, para poder sentirnos vencedores  de los océanos y soles que nos distaban.

Acaso, como una historia leí­da, resurgirá en el tiempo tu presencia como un pasaje casi ajeno, idí­lico  e inconfesable. Ya sin sentir mi alma fusionada con la tuya. Ya sin tu olor en mi piel, ni el palpo de mis dedos en tu pelo. Y casi sin advertirlo, ya sin culpas ni reproches, pronunciaremos nuestros nombres, como si nunca nos hubiésemos amado.

                                                         Frozen

Leer más…